martes, 24 de febrero de 2009

VISTE LA CALLE




La poyera y la polera son de Paulo Méndez y las sandalias son de Gacel.
Uso el perfume Ralph de Ralph Lauren. Me encantan los diseños de Paulo Méndez.




Desfile Viste LaCalle: abriendo el desfile Paulo Méndez









Lya Farías

La polera

y la falda es de Paulo Méndez, las botas son de Ripley y los lentes

me los compré en la calle.Me gusta D&G y Paulo Méndez. Uso el perfume Rock Ralph.










Gabriela Fuentes

El vestido es de Paulo Méndez, las patas fueron un regalo, los lentes son de Calvin Klein y los zapatos son de Index.
Me gustan los diseños de Paulo Méndez, Marc Jacobs y Luis Vuitton.













Ignacia Belén Méndez

El vestido me lo hizo mi hermano Paulo Méndez, los zapatos son de Zara y la cartera me la regalo mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario